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Geishas.Tinta china sobre papel cansón 20x30
Aria: "Un bel di vedremo" Soprano: Ying Huang Ópera : Madama Butterfly Compositor: Giacomo Puccini Hasta aquí la parte técnica, correcta, precisa y exacta de tal ser angelical. La geisha como tal es la modelo de mujer sumisa a seguir y un ejemplo para las demás pues una mujer consigue más con sumisión que con rebeldía. La geisha sumisa contiene todas las virtudes que un amo quiere conseguir para él, sin dominarla ya que sentimos la atracción de la geisha, la amamos pero no nos imponemos a ella con nuestra virilidad física sino por el dominio de nuestros sentimientos. Resumido esto, reconozcamos que a todos los amos nos gustaría tener una mujer geisha ya que es el arquetipo de sumisa que obedece sin reproches y, sin sentirse esclava, se siente perra de su dueño al que le gusta servir zorra de su deseo callado y discreto puesta a la orden de su amo que la quiere puta en la cama para cumplir sus placeres sexuales pudiendo ser ocasionalmente cedida para disfrute visual de su amo. En este ritual no es necesario que la sumisa disponga de kimono o sepa preparar el té ya que de igual manera puede complacer sirviendo desnuda con delantal, zapatos altos de tacón y medias la bebida preferida de su amo junto a un aperitivo donde esta escena deja ver el trasero de la sumisa para imaginación de su amo. Mario Rey: Maestro Nawashi.
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Disciplina China
viernes, 1 de enero de 2021
GEISHA SUMISA
miércoles, 1 de enero de 2020
AMO: TÉCNICA,INDEPENDENCIA Y RITMO
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Dizzy Gillespie y Mario Rey repasando notas en la batería en una jam session |
La identidad de un Amo y su sello distintivo es lo que le
identifica y distingue de todos los demás. Si bien el conocimiento y su
práctica del ejercicio con los años hacen la experiencia y ésta, cuando se
dilata, con el tiempo produce el oficio. Tener el oficio en un Amo es
importante ya que es lo que le marca y selecciona en su sello personal. En este
sentido yo he podido diferenciar tres cualidades diferentes entre sí pero que
se complementan a la hora de calificar a un Amo: Técnica, Independencia y
Ritmo.
TÉCNICA
Hace diez años que empecé a escribir este blog como una
parte de mí, de cómo pienso con la vocación de mi sentimiento como Amo desde mi
responsabilidad y también del deber de enseñar e instruir con sinceridad y
lealtad.
La técnica de un Amo pasa primero por conocer las distintas
disciplinas entre sí, diferenciarlas y saber hasta dónde llegan al crecimiento
de una sumisa pues cada sumisa necesita o se llena de una disciplina distinta a
otra que la complementa aunque antes hay un trabajo desde el conocimiento de la
sumisa por bien el trabajo que sus ex amos han dejado en ella o por la
necesidad que la sumisa tenga en unas disciplinas más que en otras a la hora de
su crecimiento. Si tomamos como base las disciplinas bondage-pinzas-cera-spanking,
por éste orden, nos damos cuenta que en ese trabajo previo de conocer a la
sumisa no todas esas disciplinas contribuyen de igual manera en su crecimiento
como sumisa. Por ejemplo, hay sumisas que con la práctica del bondage técnico
Shibari no se llenan ni se complementan en ese camino previo y otras sumisas
por la melanina de la piel no soportan el calor de la cera dejándoles marcas
visibles molestas e indiscretas, por ejemplo, en el verano con la manga corta.
La técnica de un Amo consiste en conocer la mente de la
sumisa que practica para luego practicarle desde el inicio aquella disciplina
que la crea cierta curiosidad o morbo si no está iniciada o bien subir el nivel
que dispone el Amo con aquellas disciplinas que la hagan más llenarse y a la
vez complacer a su Amo. Se trata, así, de construir juntos lo que juntos han
creado y comenzado superando niveles en un proyecto común de Amo-sumisa para
así fortalecer esa relación y seguir un camino que la sumisa ha recorrido junto
a su Amo con confianza para evitar que se deteriore entre ambos.
El Amo debe de forjar y moldear una personalidad en sí mismo
en aquello que es desde su principio e implantarla en la sumisa en ese camino
que es bonito pero duro, ya que se sufre, donde habrá que superar niveles y
miedos y que sólo la confianza mantiene unida esa relación especial Amo-sumisa
donde los valores que compartimos deben de estar unidos para resolver los
problemas juntos con el amparo siempre del Amo. Todo esto, con el tiempo,
creará una transformación del BDSM en esa relación con lo que creemos y que son
nuestras razones para vivir este mundo con nuestros sentimientos, lo que
sentimos, crece y alimenta a la sumisa para no encerrarse en sí misma y limite
o paralice su crecimiento.
Para ello el Amo debe de crear y de improvisar con su
imaginación nuevas prácticas en las sesiones para, así, ser distintas de
sensaciones en la sumisa.
INDEPENDENCIA
Me considero un maestro viejo y un buen maestro porque he
sabido algo más que los demás durante mucho tiempo antes que otros llegaran. He
tratado de enseñar cuan sencillo es y así he practicado descubriendo las
diferencias de las disciplinas y cómo éstas ejercen distintos tipos de sentidos
en la sumisa a través de distintas sensaciones en su cuerpo. También descubrí
que había pocos maestros en el BDSM o bien estaban escondidos u ocultos por
miedo que no era otra cosa que sinceridad y creer en uno mismo porque tienen
una idea equivocada del BDSM, que está en todo el mundo y también ellos fueron
atrapados por ella. No he podido entender cómo se ha enseñado mal en todo el
mundo y no puedo entenderlo porque no preguntaron a nosotros cuando renovaron
las ideas y los conceptos del Marqués de Sade por otros más actuales con la
diversidad sexual de los tiempos que vivimos y no preguntaron a los maestros
cómo hacer el BDSM más rico para complementar las relaciones sexuales. Sólo
cambiaron términos como Sado por BDSM.
Muchos dominantes copian y plagian de maestros y sé que lo
hacen muy bien ya que poseen ciertas habilidades con algunas disciplinas, pero
no con todas y menos con las que requieren prácticas detalladas y experiencia
en el Medical. Antes había más clubes, reuniones, eventos y fiestas y ese
panorama está bastante restringido ahora
y, posiblemente, no va a mejorar por eso nos queda sesionar en lugares privados
o mazmorras para poder ejercer y sentir ser especiales por ser diferentes. Un
Amo tiene que conservar su individualidad y así no poder ser igual y no se odie
compararlo con otro maestro porque, de esa manera, todo lo que hace es imitar
al otro y a la vez hace pequeño todo su mundo de BDSM porque está reducido al
plagio o la copia de otro maestro con más técnica lo cual limita su identidad
porque no cree en sí mismo. Si tienes tu individualidad y luchas por mantenerla
puedes escribir de lo que sientes y cómo enseñas si bien el BDSM nunca será
para mí lo mismo que para otro porque cada uno tiene una parte de sentir y de
vivir el BDSM y le da a su vida esa parte de importancia.
También ocurre que los dominantes tienen muchas cosas que
leer y no saben por dónde guiarse o seguir. Leen artículos, blogs o libros y
visionan videos, películas todo relacionado con temática Sado o BDSM light y
ralentizan todo para acumularlo y copiarlo pero todo eso no les hace ser
mejores dominantes ni Amos porque no tienen ni adquieren una individualidad
propia por sí mismos y sólo un maestro se da cuenta que siempre se está
aprendiendo con una evolución personal y propia.
Yo no tuve una copia ni un maestro y sólo sabía lo que
quería hacer y el cómo me lo dio mi estilo en mi seña de identidad escrita y
dilatada en este blog.
“Cualquiera puede
adquirir la técnica, pero el verdadero reto es traer a este mundo un signo de
individualidad y de identificación”.
Max Roach. Cuadernos
de Jazz julio/agosto de 1999.
RITMO
El ritmo es la parte que un Amo pone en la sumisa tanto en
no hacer las sesiones aburridas como en no distanciarlas en el tiempo. Las
sesiones hay que hacerlas tanto amenas como divertidas en su variedad y
diversidad como cercanas en el tiempo, si bien es verdad que ese tiempo
cercano, corto y reiterativo acaba por quemar a la sumisa. Mantener un buen
ritmo y adaptarlo al crecimiento de la sumisa es clave para el fortalecimiento,
unión y estabilidad de la relación Amo-sumisa.
El BDSM no vive tiempos fáciles aunque nunca lo fueron del
todo pero los actuales son de mucha incertidumbre, de cambios profundos
mezclados con inseguridad y esto genera una inquietud y preocupación a los que
vivimos este mundo. Existe mucha confusión entre películas e informaciones que
se han reflejado en políticas y asociaciones feministas que muestran
intolerancia e incomprensión y que no están abiertos a ideas de entendimiento e
integrar nuestras diferencias dentro del respeto S-S-C: Sano-Seguro-Consensuado.
Esto deteriora nuestra imagen por aquellos que dicen ser plurales pero aplauden
la diversidad de las relaciones sea cual fuere entre personas. Los que vivimos
este mundo no estamos aislados de los problemas, estamos abiertos al talante y
tenemos que estar unidos ante los ataques que se califican ellos mismos con sus
ideales separatistas afrontándolos con serenidad, tranquilidad y dominio ya que
creemos en nuestros propios ideales. Sólo así mantendremos la calma sin
discusiones ni diferencias que sólo hacen que dividirnos y que sólo tratan de
perjudicarnos dañando nuestro futuro en esa convivencia Amo-sumisa.
Incluso en la carta del apóstol San Pablo a los Colosenses
3,12-21:“Mujeres, sed sumisas a vuestros maridos, como
conviene en el Señor”, la
doctrina de la sumisión de la mujer al marido también es de Revelación Divina y
habla de un diálogo y de una comunicación previa; como lo que necesita
el Amo de su sumisa para complacerse sin necesidad de mandar y lo que necesita
la sumisa de entrega sin acatar ni sometimiento pues ella como mujer primero y
como sumisa después necesita servir y complacer en esa dualidad exquisita,
delicada y mutua Amo-sumisa.
Mario Rey: Batería y percusión en Sado.
Ricky Wellman y Miles Davis junto con dos baquetas del concierto de Jazz de Zaragoza 1988 |
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Ángel Celada con dos baquetas firmadas del Clinic de Zaragoza 1992 |
sábado, 1 de junio de 2019
MIEDOS DE SUMISA
MIEDOS DE SUMISA
La sumisa tiene que pensar cruzar la línea hacia la verdad
es resistir el golpe que supone el cambio de fuera hacia dentro de la realidad
para ser sumisa. Tiene que cambiar tantas cosas que solamente la gracia y su
sexto sentido puede ayudarla afrontar el cambio porque es un cambio total en
las formas de vivir la sumisión y cualquier sumisa que viviera en serio esta
vida se enamoraría de ella. Es un cambio muy duro totalmente distinto a lo que
está acostumbrada. No vale hacerlo a medias y no vale no vivirlo con total
entrega. No vale no buscar al amo con total entrega para servirle totalmente
abierta a lo que él quiera porque ello no tendría ningún sentido la vida de
sumisa aunque es duro, es maravilloso pero es difícil porque hay que darlo
todo.
Se tiende a priorizar antes la aptitud sobre la actitud,
pensando muchas veces que las aptitudes o las capacidades de una sumisa son más
importantes que las aptitudes, lo que no puede estar más equivocado. La sumisa
nace con una serie de aptitudes que cabe desarrollar y mejorar con el tiempo.
Estas pueden ser físicas o intelectuales pero lo que la lleva a tener ciertas
decisiones y a crecer como sumisa es su actitud ante la vida en el mundo BDSM.
Resumiendo, que para alcanzar el sueño del objetivo como
sumisa es imprescindible una actitud adecuada. Una disposición comprometida y
positiva ante la sumisión y el servilismo la proporciona energía y recursos para
enfrentarse a los problemas. Esta actitud constructiva de la sumisa la
lleva a la acción y la ayuda a realizar
cualquier proyecto: La buena actitud sumada a la aptitud da resultados más que
excelentes a la sumisa.
Sería muy bueno que la sumisa hablara con el Amo pero sin
compromisos. Sería muy bueno que en la relación amo-sumisa en ese tiempo en
blanco o stanby, conocerse ajenos a lo que les rodea. Ser conscientes del mundo
que vivimos. A veces se piensa que la vida de sumisa como algo muy oscuro, muy
apartado de sentidos y sensaciones escondidas mezcladas entre el morbo y el
sexo y lo que hay es mucho desconocimiento. Ven y mira por ti, mira como sumisa
para conocer, nada vale más que mirar con tus propios ojos y mirar porque lo
que quiere la sumisa es mirar, tocar y sentir para entender qué es dar el paso
y entregarse como sumisa. Sólo así entenderá que necesita saciar la perra que
lleva dentro enjaulada.
Sin embargo cuando lo ve todo tan claro y fácil la sumisa
piensa que no puede ser todo tan sencillo y real y sobresalen en ella las
desconfianzas que no son sino un acto reflejo para huir de la realidad con
excusas de lo que la asusta aunque la atrae pero el miedo la frena. Ese miedo
es algo que la descoloca y que la sumisa teme a sentir un sentimiento nuevo que
aunque lo desea la descontrola a iniciarse en ese mundo de sumisión que no
puede controlar por ella misma producto de su imaginación.
En esta reflexión de la entrega es cuando salen los
amenazantes fantasmas en forma trabas y prejuicios que no son otros que miedos.
La sumisa se pregunta ¿por qué tiene miedo? ¿por qué tiene miedo si el amo está
con ella y dentro de ella?. La sumisa tiene miedos porque pueden pasar cosas
malas, entonces el miedo es normal y el miedo es algo sano también porque el miedo
la puede cuidar de ese seudo dominante o mal amo. El miedo sano es aquel que la
sumisa es consciente de ello y el miedo en exceso hace daño y entonces ese
miedo paraliza toda la voluntad de entrega de la sumisa. El miedo excesivo está
siempre acompañado de la desconfianza en el amo y los miedos hay que
enfocarlos, estudiarlos para superarlos. La sumisa no puede vivir totalmente
enfocada a los miedos y el miedo debe de acabarse tarde o temprano porque hay
que tener decisiones para afrontarlo, ¿cuántas cosas no se habrá perdido la
sumisa por miedo?.
La vida de sumisa pasa, como todo y se pierde en ese momento
mágico y bello si no se llena esa alma de sumisa y esa alma hay que cuidarla.
El miedo va endureciendo el corazón y, entonces, se pierde el alma de sumisa
sin llegar a ser por falta o carencia de esa entrega. En el mundo del BDSM no
hay que tener miedo. Muchos miedos existen porque la sumisa ha oído antes que
hay dolor o maltrato ¿cómo va a ocurrir eso si las sesiones son s.s.c. –sano,
seguro, consensuado-, entre amo y sumisa? y eso nunca pasa porque se trata de
otra cosa muy diferente.
La frase de Martín Luther King:el miedo toco la puerta, la fe la abrió y no había nadie. Los
miedos son del cristal con que se mira, sacarle el lado bueno del BDSM, ver lo
positivo porque muchas veces todo depende de la fe y la confianza con el amo.
Hay sumisas que lo que les gusta es la pasividad, hurgando y buscando la parte
negativa de la sumisa. La óptica y la visión es el secreto del BDSM para quitar
miedos. Hay que mirar en el BDSM la entrega con la óptica positiva.
La sumisa tiene una circunstancia y esa circunstancia es
ella misma, que es inalterable, en lo que quiere y desea en su mundo secreto y
oculto. Si la circunstancia es negativa la sumisa es un ser de oscuridad, donde
nada prospera ni en un presente ni cercano ni en un futuro ni lejano donde ella
misma se condena al averno del mundo de vainilla.
La libertad y la felicidad está en el interior de la sumisa
viviendo con dignidad su sumisión, sin faltarle lo básico de la entrega y sin
pensar y estar atenta toda la vida al miedo escénico pensando en el futuro con
preguntas que la atormentan la cabeza en una espiral negativa y que no llega a
ninguna entrega. Los miedos son la sal de la vida. Una sumisa debe de tener en
su interior un apartado lejos de todo para no meter sus problemas y mezclarlos
con sus ideas y proyectos. Si el amo está al lado de la sumisa ella no debe de
tener miedo porque el amo controla los miedos de la sumisa. Con los problemas y
los miedos la sumisa debe de buscar el control del amo. La mayor parte de las
cosas que la sumisa teme nunca ocurren y nunca pasan con la presencia del amo,
confiando en él porque un buen amo no deja ni abandona a su sumisa con sus
miedos que la alejan de la entrega.
Una vez acepta la sumisa sus miedos y límites puede
superarlos si descubre sus partes débiles y las fuertes que la caracterizan es
el momento de rebasarlas. Pero no para emular a otras sino para ampliar las
fronteras mentales que se ha puesto en ser sumisa. Entonces tendrá el destino
que haya merecido.
Existen dos clases de sumisas: Las que viven su vida y las
que son meras espectadoras de la misma. Muchas sumisas se quejan de la existencia
que llevan y escriben o hablan de lo que les gustaría hacer en realidad, pero,
a pesar de ello no mueven un dedo por corregirlo ni por conseguirlo. Elijen la
salida cómoda que es quejarse y culpar antes que ponerse a cambiar por dentro
una misma y ponerse a trabajar el alma de sumisa paralizada.
Si quieres cambiar tu destino y empezar a crearlo, existen
unos pasos que pueden ayudarte:
-Decide quién quieres
ser.
Cuando miras hacia el futuro no veas lo que quieres hacer
sino lo que quieres ser. Entrégate a tus sueños y tus pasiones de sumisa.
Vívelo con intensidad.
-Sé honesta contigo misma y con los demás.
La coherencia personal es fundamental para la felicidad. Ser
y sentir sumisa es un sentimiento y no es un traje o una máscara.
-Descubre pero no te dejes influenciar sistemáticamente.
Presta atención a las críticas constructivas y a las
opiniones de los demás, pero no permitas que los pensamientos limitadores de
los demás te frenen. Alrededor del BDSM hay literatura contraria a él.
-No te conformes con cualquier cosa.
Olvida el camino fácil y busca el que te vaya a suponer
retos, aprendizaje y juego. Un amo sencillo y poco experimentado sólo te dará
aquello puntual sin que crezcas en tu desarrollo como sumisa.
-Planea tu destino.
Decide qué quieres hacer y después planifica tus objetivos a
corto y a medio plazo. Plantéate metas que puedas alcanzar, poco a poco, las
cuales te llevarán a tu destino. Sólo aquellas sumisas que pueden ver lo
invisible pueden conseguir lo imposible. Creer en tu visión es la clave para
crear tu propio destino.
Mario Rey : Escritor y poeta en Sado.
martes, 1 de enero de 2019
MESA DE SUMISA
Esta escultura viene denominada como Engine Coffee Table más como uso práctico-estético lejos de mi
visión creativa y enriquecida BDSM futuro Sado.
Para este trabajo utilizaremos un bloque de motor cercano o
tenga algún significado para nosotros, lejos de motores de aluminio destinados
a la competición de precios elevados y costosos de encontrar aunque más fáciles
de manipular.
El utilizado aquí es
un bloque motor Audi AKN 2.5 L V6 a 90º (150 cv).
Desmontaje del bloque
motor y sus piezas internas.
Para la limpieza del bloque se puede utilizar el chorreado
de arena de distinto grano según tenga suciedad el motor.También se puede
utilizar ultrasonidos siempre y cuando el bloque entre en la bañera difícil de
encontrar por su volumen.Aquí se ha empleado primero un cepillo redondo de
grata utilizando el eje roscado de una esmeril para después utilizar un
quitagrasas profesional ayudado con agua caliente a presión.
Alzado,planta y
perfil después de la limpieza.
Pintar el bloque con spray color negro mate y los detalles
planos con color plata en spray o ayudados de un pincel para los detalles
pequeños.
Desmontaremos cuatro bielas que nos servirán de apoyo para
el cristal.
Limpiaremos con un disco o cepillo de grata las bielas y pistones
para después desengrasarlos. Pintaremos con spray color plata los cuatro
pistones.
Las bielas presentan el problema que están divididas por
fractura y hay que lijar en plano la parte inferior para que apoyen en el bloque
al atornillarlas.
También las bielas presentan el problema que van
atornilladas por debajo y hay que mecanizarlas haciéndoles un plano en la
superficie superior para la cabeza de la tuerca ya que en este tipo de bielas
sólo se pueden sujetar al bloque por un solo lado.
Aquí ambas bielas.La
biela de la izquierda ya mecanizada.
Mecanizar en el torno y roscar a métrica ocho, cuatro
espárragos de los tornillos de la culata que rosquen en bloque para sujetar las
bielas y aprovechar sus roscas.
Presentación de biela y espárrago roscado mecanizado. Sumar
a la medida de la profundidad, la medida de la altura del apriete de la biela
al bloque.
Aquí los cuatro espárragos
roscados mecanizados y sus tuercas.
Aprovechando
los tres tornillos de engrase en la parte inferior del bloque atornillaremos
tres chapas como tope para la colocación de las botellas.
Para la manipulación de la mesa mejor colocar ruedas de goma giratorias que no rallen el parquet. Calcular la altura que deseamos sumar los calces que necesitamos a las ruedas. Aprovechar los agujeros roscados del bloque como apoyo de las ruedas o los calces según se desee.
Detalle de tuerca y contratuerca de los espárragos roscados
para anclar la biela.
Aquí el bloque con
sus patas y pistones montados y alineados.
Detalle tipo motor
AKN.
Detalle motor Audi.
Colocar un cristal endurecido de espesor diez milímetros,
biselado y con cantos redondeados. La medida del cristal es en función de las
necesidades aunque no se recomienda un cristal que sobresalga excesivamente del
contorno de la mesa pues el cristal sólo se sujeta con su apoyo.
Realizar un vinilo de color blanco y efecto espejo para
pegar por debajo del cristal con el logotipo y las especificaciones técnicas
del bloque motor.
Otra visión de la
mesa desde otro punto de vista.
…así siempre se le
puede servir a un amo.
Esta mesa sirve como preludio del servilismo de una sumisa
hacia el amo. Empezar por algo sencillo como servirle una copa con cacahuetes
puede ser válido como inicio y la manera
y forma es la que el amo pide, solicita e indica. En esta ocasión la leve exigencia,
pero requerida, en esta primera sesión la sumisa se dispondrá a servir desnuda,
con delantal y zapatos de tacón altos todo ello al gusto del amo. Recordar que
una mujer desnuda con zapatos no está desnuda porque los zapatos visten más si
tienen carga sexual enriquecida con los tacones altos. Contra más entaconada
más perra explotable. Así, en este contexto, será un buen escenario y un buen
camino para empezar a iniciarse la sumisa que quiera empezar o seguir con su
crecimiento siendo la futura perra de su amo, pues todo amo quiere y desea
tener una sumisa perra aunque la concesión del collar sea, después, más
costosa. Explotar el sentido servilismo de la sumisa perra que desee servir es
todo un arte de dominación pues si en esta sesión la sumisa se siente la perra
de su amo ofrecerá más entrega en un futuro requerido por ella misma.
Con este argumento y contexto la sumisa ofrece a su amo la
espalda y trasero para ser sometidos, o cual la hará sentirse sumisa perra por
el placer y gusto de sentirse sometida por su amo.
Para esta entrega y exquisita ocasión, light por otra parte,
empezaremos a practicar en el trasero con la palma de la mano para ver la
reacción de la sumisa además de preparar la zona sometida. Después escogeremos
una fusta corta que localice y centralice los azotes en espalda y trasero. Aquí
emplearemos la fusta indicada con delicado tacto y exquisita sensualidad y con
esa suavidad de la sado poesía, sutil en el trato. Con ello prepararemos las
zonas con el juego del vaivén de la lengüeta de la fusta, lo cual hará preparar
previamente esas zonas enrojecidas en espalda y trasero antes de llegar, o no,
a esa marcas sutiles de recuerdos de esta sesión.
Antes de esas marcas sensuales es importante saber si la
sumisa se siente perra de esta entrega. Para ello nos bastará con entreabrir
los muslos de sus piernas ayudados por la fusta, ya que las zonas interiores de
los muslos son, por la concentración de grasa, partes para someter previas y
una sumisa abierta perra gusta. Pasar la fusta por su sexo nos dará la idea si
la sumisa se siente perra húmeda en su sexo y chorrea placer mojada puta de su
amo. Una sumisa mojada y empapada de placer nos hará entender tácitamente la
sumisa perra que desea dar en esta sesión al amo que la somete. Todo esto será
la parte importante y de inicio para plasmar esas marcas de placer en la
espalda y trasero requeridas, ya, por la sumisa perra de su amo.
No se recomienda más en esta primera sesión de servilismo
pues será el camino para otras sesiones o encuentros D/s y que la sumisa perra
que desea dar y entregarse a su amo recibe esos premios en forma de azotes
lejos de castigos de insubordinación o desobediencia pues esto sería un grave
error en este inicio de aprendizaje de una sumisa. Ya que en esta primera sesión
el nivel alcanzado no importa sino que la sumisa reciba sensaciones de sentirse
perra en un camino como objetivo, a la vez que su amo le sepa sacar la zorra
puta que lleva escondida dentro, que la sumisa perra desconoce y necesita
complacer a ese ego interior para egoísmo de su propio placer en futuras
entregas más avanzadas en su educación y disciplina que dará como resultado ese
lado oscuro que la sumisa tiene en el apartado inconfeso de su mente que no es
otro que dar y ser la zorra puta de su amo. Pensar, para un amo, en esta
aportación es importante ya que dependerá muy notablemente del trabajo de
iniciación y aprendizaje que el amo haya podido sacar y extraer de esa mujer
vainilla pero sumisa perra confesa en secreto.
La mente de la mujer se estructura en varias dependencias o
departamentos situados en su cabeza. En estos apartados encasillados están
ideas, sueños, deseos, proyectos, presente, pasado y futuro, o no, de ser
sumisa y el ego de una sumisa se despoja en silencio con la entrega a un amo que
ella reconoce. Un amo tiene otra visión de la mujer que aunque no sea sumisa
entiende de miradas donde, a veces, la recorren unas mariposas por su pecho, la
ahogan en su deseo entre angustia y desesperación de entrega.
Mario Rey: Escultor en Sado.
lunes, 1 de enero de 2018
AMO MARIO REY : UN REY, MIL MUNDOS
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Chet Baker y Mario Rey |
Es difícil escribir de uno mismo sin caer en la
pedantería y es mucho más difícil definirse dentro de un rol de dominante,
dirigido o vinculado al BDSM, sin caer en el egocentrismo o en la soberbia. Si
a todo esto le sumamos que la práctica que ejerzo está fundamentada en mis
propios principios de Disciplina China, en este blog, la redacción es una
definición casi imposible.
Mi blog es genuino, único, personal y sin plagios de nada
ni de nadie en todo su contenido y si bien carece de premios o de cierto
reconocimiento podemos observar con respecto a otros blogs que dicen mucho y no
aportan nada a lo ya conocido acompañando textos con fotografías tratadas de
modelos que nada tienen que ver ni con el mundo de la sumisión ni con el BDSM
dándoles así importancia a lo escrito antes que lo sentido.
Disciplina China no está sujeto ni a calificaciones
personales ni grupales porque simplemente se define exclusivo y libre de
propagandas o etiquetas que traten de encasillarlo juzgándolo porque mi
concepto del BDSM lo transcribí como compositor de música en este blog para no
parecerse a lo establecido hasta entonces.
No obstante intentaré ser objetivo, personal, y no caer
en cierta reiteración de mí mismo o de mi propia Disciplina China pues lo que
importa es la contribución que podamos hacer al BDSM en cualquiera de sus
disciplinas y poder hacer una meta más allá que nos enriquezca.
Cuando fundé Disciplina China no me di cuenta la
sensación ni por darme por enterado ya que me dediqué estrictamente al BDSM
como arte llamado Disciplina China y a una entrega de la sumisa que si bien ella requiere y necesita, no sin antes follar
su mente sin pausa, que para mí es el único cosa superior que creo y que ningún
otro arte supera ni de lejos.
Pocas veces he visto un amo cuyas innovaciones hayan sido
tan estudiadas, tan asimiladas y o copiadas hasta la saciedad por distintos amos
alabando la cita de Pablo Ruiz Picasso:”Los
buenos artistas copian, los genios roban”.
No hay o no existe amo en el mundo capaz de, consciente o
inconscientemente, rendir un homenaje a este blog y no hay para la casi
totalidad de todos los amos en sado o no es posible sesionar o someter a una
sumisa e improvisar con imaginación sin impedir que en algún momento, lo
quieran o no, paguen su tributo a este maestro genuino de blog que es
Disciplina China.
Verdadero modelo desde el cual se alinean los dominantes
he liberado al BDSM de complejos
y tabúes para conferir a la sumisa
el papel solista absoluto en su entrega sin medida, sado extremo, que desde el
Marqués de Sade, Disciplina Inglesa y Disciplina Alemana se venían dando las
mismas cualidades, donde la sumisa quedaba en un segundo plano dando valor al
amo dominante que se complacía y se rendía pleitesía donde ahora, en Disciplina
China, el rol de la sumisa protagonista se sacia y se complace conmigo: Parte
de inspiración y parte de imaginación e improvisación como amo.
Mi innovación es pura metafísica a través de una práctica
distinta pues mi filosofía expresa una eternidad diferente puesta en la sumisa
a través de recuerdos inolvidables puestos en su piel y marcados en su mente.
Soy sensible en lo que corresponde a la armonía del amor y a la simbiosis entre
amo y sumisa y me considero un
maestro en ambas cosas.
Quité al BDSM la palabra sado, como objetivo, cambiando
matices distintos los cuales liberaban a la sumisa de trabas y miedos que son
muy importantes para ella a la hora de su entrega, como dolor por molestia,
doma por educación o, la más importante, sado extremo por entrega sin medida.
Parezco copiado de Leonardo da Vinci. Pintor en arte pop
capaz de reflejar tanto en el lienzo como en la piel de la sumisa su deseo de sumisa
perra y zorra puta diseñada por mí. Escritor, ensayista y poeta escribo desde el romanticismo en sado
como arte hasta más allá del sentido del Subspace. Músico y compositor en sado
piano utilizo desde una fuga de Bach, una sonata de Mozart a un nocturno de
Chopin como preludio para empezar la sesión de sumisión. Inventor y constructor
de aparatos de brico-sado donde mi imaginación mecánica aporta a la sumisa
otros modos y maneras para servirme y, a la vez, complacerse nunca he dejado de
idear en algo que pudiera sorprender a la sumisa para sentirse mi perra para
más tarde sacarle la zorra puta que lleva dentro en una dominación mental como
arte. Parezco ser todo ello en conjunto o individualmente menos lo que soy y el
amo que siento: Un dominante excepcional, renovador del BDSM de los últimos
treinta años de la historia del sado.
Efectivamente.
Soy un amo creado a mí mismo con poder de imaginación,
con color en la improvisación de la práctica y pasión en la disciplina y doma
de la sumisa en esa dualidad del sado y de la doma creador de ese clima donde
esa pasión oscura y los silencios de la sesión de la entrega de la sumisa no es
otro, para mí, que el sado callado. Todo este conjunto dominado por una técnica
fenomenal que me permite ejecutar, sesionar, con éxito mis ideas dominantes. Mi
concepto del BDSM combina el arte que soy capaz de crear con la idea que, en
ese momento, deseo realizar mezcla de sado pensamiento callado. Describir mi
sado pensamiento es toda mi filosofía y su espíritu zen fusionado entre pasión
y complicidad amo-sumisa.
Campeón en la elegancia y en la melodía de someter con
delicadeza, soy uno de los amos más atrevidos e imaginativos en la práctica de
la totalidad de la amalgama del BDSM unidos en conjunto en ese crisol desde el
barroco de Sade hasta el neoclasicismo sado medical. Vademécum del sado.
Control, dominio y práctica que pocos amos poseen ya sea por conocimientos o
por la profesión ya que la práctica es lo que hace el oficio y el ejercicio del
oficio hace la profesionalidad en arte que define a cada dominante.
Creador puro donde los haya, soy capaz de someter mil y
una veces seguidas la misma disciplina, por ejemplo, y siempre encontrar nuevas
posibilidades y siempre darle un tratamiento único, diferente e irrepetible
desde lo sutil y delicado hasta lo extremo.
Auténtico Nawashi, maestro en cuerdas, mis manos pueden
practicar desde cualquier tipo de Shibari hasta un Kinbaku delicado y exquisito
o castigo o tortura en cuerdas, Semenawa y Matanawa, pasando por un arte
estético con atadura con cadenas, Suo lian: Obra, creación, aportación y arte
de mi imaginación Shibari, más allá del Bondage, cuya magia no necesita trucos.
Soy a la vez que un amo, un creador y artista virtuoso
ampliando la idea del BDSM y cuya aportación no se puede medir y no se puede
calibrar en su estética. Aquellos dominantes que inspiro lo saben bien porque se
puede aprender de lo que escribo y, personalmente, hay que aprender de mí no
como un modelo pero sí como un ejemplo porque inventé ideas como sonidos que
son nuevos y refrescantes para la disciplina sado dándole, así, otra visión a
lo ya establecido y el contenido de mis conceptos han enriquecido el BDSM. He
tratado de influir a otros doms en cuanto a calidad y cantidad de ideas abriendo
puertas creándome a mí mismo un personaje con unas ideas que yo mismo
confeccioné al igual que el diseño de mis chaquetas y camisas no dando puntada
sin hilo en mi vida.
Para mí la libertad en sado es encontrar sitio donde, en
principio, no la hay. La libertad no está en someter según normas sólidas y
rígidas de un amo que impone, tipo sastre, según sus técnicas o principios sino
en conseguir que las sesiones sean variadas y divertidas para no hacerlas
monótonas y aburridas como son orientadas en mis propios principios de
Disciplina China.
Enseño con la integridad que yo mismo someto a diferentes
sumisas sin imponer sino complementándome en amo-sumisa para crear un universo
de sumisión único que me aísla de categorías establecidas en la que llegué a
encontrar mi propia forma de libertad después de una lucha de la tradición
formal del BDSM sin llegar a renegar de ella. En sesión nunca he dejado al aire
libre ni mi poder de imaginación ni mi poder de improvisación y siempre ha
estado todo brillante, con la luz que he podido trasmitir en un mundo especial
que no se encuentra en otras cosas y que nada más está ahí.
La cantidad de mi completo conocimiento del sado extremo
y mi sentido de la doma me confieren dos mundos combinados entre sí llamados
Sadoma. Aquí también mi aportación es notable porque supe, a mi manera, desarrollar
y llevar más lejos los conceptos establecidos del sado, combinando disciplinas
e imaginación provocando así o creando así unos conjuntos diferenciados y
sorprendentes que luego aparecen de mi concepto de la entrega de la sumisa.
Toda mi experiencia hace pensar que pertenezco a una serie muy limitada de amos
que jamás han sometido mal en la vida con la idea de la sesión bien hecha como
práctica lo cual es admirable.
La mazmorra representa el único vínculo ideal y con
diferencia, para expresarme en ese medio cuando someto a la sumisa tanto en
exterior de mi pensamiento, sado pensamiento, como en interior de mi corazón
pues es ahí el ambiente completo de mi sado callado. No hay nada como la
profundidad y espiritualidad de una mazmorra, ahí un amo se siente como pez en
el agua de su propio dominio de dom y no creo que exista alguien con rol con un
mínimo de entendimiento que sea capaz desmentir esto.
Mi individualidad ha sido y es las que más han influido
en el desarrollo del sado con una evolución a través de mi técnica depuradísima
y con una amplitud de imaginación sin olvidarme de la belleza formal para crear
un estilo y una escuela de seguidores. La Sadografía de mi estilo en Disciplina China destacaría:
-.El tratamiento sutil en iniciación y educación de la
sumisa.
-.La ligereza y manera de someter con dolor pero
armonizando su entrega.
-.La pulcra contribución al orden de la doma de la sumisa
para la concesión del collar.
-.Y muy especialmente la sensibilidad del trato en la
sesión en sado extremo.
Todo lo cual configura, generalmente, los rasgos de mi
figura peculiar y mi personalidad en sado marcada.
Dos mundos se juntan en mi en esa estética entre
impresionismo y romanticismo si bien nadie podrá decir que copié nada de ellos
para crearme a mí mismo como amo integral teniendo el privilegio de los grandes
como innovador y creador en sado y que yo mismo evolucioné, pues, con mi
Disciplina China como arte consigo elevarme lo suficientemente alto para
escaparme de cualquier tipo de etiquetas, en un mundo tan elevado como lejano y
tan secreto como oscuro en el cual brilla una estrella sumisa.
Así es y soy yo, Mario Rey, un hombre que para el sado no
posee ningún tipo de secreto, desde los más sencillos rudimentos de cera,
pinzas, Spanking o estética Shibari, hasta niveles superiores de Bizarre o
Hardcore pasando por el amplio sado medical. Improvisador maravilloso con un
toque de originalidad lleno de matices que son inmediatamente reconocidos y me
hacen identificables, poseedor de un estilo que está libre de calificaciones y
certificados y que sólo trata de
demostrar que hay nuevas posibilidades en el mundo tan amplio del sado. Dejando
así, para la posterioridad, una aportación indispensable para el sado y sus
derivados sean o no parte de la sumisión. Criticado cuya aportación gratuita no
construye nada pero no criticable pues al BDSM se llega para ser no se llega
para estar.
Espero y deseo os haya podido acercar de forma humilde
pero contundente a mi fascinante, sensible, cautivador y atemporal mundo de
sentir el sado de Disciplina China.
Mario Rey: Arte en Sado
Chet Baker.Óleo sobre lienzo 30 x 40. |
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Autorretrato.Lápiz sobre papel 20x30 |
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