Disciplina China

martes, 1 de enero de 2019

MESA DE SUMISA

Esta escultura viene denominada como Engine Coffee Table más como uso práctico-estético lejos de mi visión creativa y enriquecida BDSM futuro Sado.
Para este trabajo utilizaremos un bloque de motor cercano o tenga algún significado para nosotros, lejos de motores de aluminio destinados a la competición de precios elevados y costosos de encontrar aunque más fáciles de manipular.

            El utilizado aquí es un bloque motor Audi AKN 2.5 L V6 a 90º (150 cv).

Desmontaje del bloque motor y sus piezas internas.

Para la limpieza del bloque se puede utilizar el chorreado de arena de distinto grano según tenga suciedad el motor.También se puede utilizar ultrasonidos siempre y cuando el bloque entre en la bañera difícil de encontrar por su volumen.Aquí se ha empleado primero un cepillo redondo de grata utilizando el eje roscado de una esmeril para después utilizar un quitagrasas profesional ayudado con agua caliente a presión.

Alzado,planta y perfil después de la limpieza.

Pintar el bloque con spray color negro mate y los detalles planos con color plata en spray o ayudados de un pincel para los detalles pequeños.

                
Desmontaremos cuatro bielas que nos servirán de apoyo para el cristal.
Limpiaremos con un disco o cepillo de grata las bielas y pistones para después desengrasarlos. Pintaremos con spray color plata los cuatro pistones.

Las bielas presentan el problema que están divididas por fractura y hay que lijar en plano la parte inferior para que apoyen en el bloque al atornillarlas.

También las bielas presentan el problema que van atornilladas por debajo y hay que mecanizarlas haciéndoles un plano en la superficie superior para la cabeza de la tuerca ya que en este tipo de bielas sólo se pueden sujetar al bloque por un solo lado.

Aquí ambas bielas.La biela de la izquierda ya mecanizada.

Mecanizar en el torno y roscar a métrica ocho, cuatro espárragos de los tornillos de la culata que rosquen en bloque para sujetar las bielas y aprovechar sus roscas.

Presentación de biela y espárrago roscado mecanizado. Sumar a la medida de la profundidad, la medida de la altura del apriete de la biela al bloque.

Aquí los cuatro espárragos roscados mecanizados y sus tuercas.

Aprovechando los tres tornillos de engrase en la parte inferior del bloque atornillaremos tres chapas como tope para la colocación de las botellas.

Para la manipulación de la mesa mejor colocar ruedas de goma giratorias que no rallen el parquet. Calcular la altura que deseamos sumar los calces que necesitamos a las ruedas. Aprovechar los agujeros roscados del bloque como apoyo de las ruedas o los calces según se desee.

Detalle de tuerca y contratuerca de los espárragos roscados para anclar la biela.

Aquí el bloque con sus patas y pistones montados y alineados.

Detalle tipo motor AKN.

Detalle motor Audi.

Colocar un cristal endurecido de espesor diez milímetros, biselado y con cantos redondeados. La medida del cristal es en función de las necesidades aunque no se recomienda un cristal que sobresalga excesivamente del contorno de la mesa pues el cristal sólo se sujeta con su apoyo.

Realizar un vinilo de color blanco y efecto espejo para pegar por debajo del cristal con el logotipo y las especificaciones técnicas del bloque motor.


Otra visión de la mesa desde otro punto de vista.

…así siempre se le puede servir a un amo.

Esta mesa sirve como preludio del servilismo de una sumisa hacia el amo. Empezar por algo sencillo como servirle una copa con cacahuetes puede  ser válido como inicio y la manera y forma es la que el amo pide, solicita e indica. En esta ocasión la leve exigencia, pero requerida, en esta primera sesión la sumisa se dispondrá a servir desnuda, con delantal y zapatos de tacón altos todo ello al gusto del amo. Recordar que una mujer desnuda con zapatos no está desnuda porque los zapatos visten más si tienen carga sexual enriquecida con los tacones altos. Contra más entaconada más perra explotable. Así, en este contexto, será un buen escenario y un buen camino para empezar a iniciarse la sumisa que quiera empezar o seguir con su crecimiento siendo la futura perra de su amo, pues todo amo quiere y desea tener una sumisa perra aunque la concesión del collar sea, después, más costosa. Explotar el sentido servilismo de la sumisa perra que desee servir es todo un arte de dominación pues si en esta sesión la sumisa se siente la perra de su amo ofrecerá más entrega en un futuro requerido por ella misma.

Con este argumento y contexto la sumisa ofrece a su amo la espalda y trasero para ser sometidos, o cual la hará sentirse sumisa perra por el placer y gusto de sentirse sometida por su amo.

Para esta entrega y exquisita ocasión, light por otra parte, empezaremos a practicar en el trasero con la palma de la mano para ver la reacción de la sumisa además de preparar la zona sometida. Después escogeremos una fusta corta que localice y centralice los azotes en espalda y trasero. Aquí emplearemos la fusta indicada con delicado tacto y exquisita sensualidad y con esa suavidad de la sado poesía, sutil en el trato. Con ello prepararemos las zonas con el juego del vaivén de la lengüeta de la fusta, lo cual hará preparar previamente esas zonas enrojecidas en espalda y trasero antes de llegar, o no, a esa marcas sutiles de recuerdos de esta sesión.

Antes de esas marcas sensuales es importante saber si la sumisa se siente perra de esta entrega. Para ello nos bastará con entreabrir los muslos de sus piernas ayudados por la fusta, ya que las zonas interiores de los muslos son, por la concentración de grasa, partes para someter previas y una sumisa abierta perra gusta. Pasar la fusta por su sexo nos dará la idea si la sumisa se siente perra húmeda en su sexo y chorrea placer mojada puta de su amo. Una sumisa mojada y empapada de placer nos hará entender tácitamente la sumisa perra que desea dar en esta sesión al amo que la somete. Todo esto será la parte importante y de inicio para plasmar esas marcas de placer en la espalda y trasero requeridas, ya, por la sumisa perra de su amo.

No se recomienda más en esta primera sesión de servilismo pues será el camino para otras sesiones o encuentros D/s y que la sumisa perra que desea dar y entregarse a su amo recibe esos premios en forma de azotes lejos de castigos de insubordinación o desobediencia pues esto sería un grave error en este inicio de aprendizaje de una sumisa. Ya que en esta primera sesión el nivel alcanzado no importa sino que la sumisa reciba sensaciones de sentirse perra en un camino como objetivo, a la vez que su amo le sepa sacar la zorra puta que lleva escondida dentro, que la sumisa perra desconoce y necesita complacer a ese ego interior para egoísmo de su propio placer en futuras entregas más avanzadas en su educación y disciplina que dará como resultado ese lado oscuro que la sumisa tiene en el apartado inconfeso de su mente que no es otro que dar y ser la zorra puta de su amo. Pensar, para un amo, en esta aportación es importante ya que dependerá muy notablemente del trabajo de iniciación y aprendizaje que el amo haya podido sacar y extraer de esa mujer vainilla pero sumisa perra confesa en secreto.

La mente de la mujer se estructura en varias dependencias o departamentos situados en su cabeza. En estos apartados encasillados están ideas, sueños, deseos, proyectos, presente, pasado y futuro, o no, de ser sumisa y el ego de una sumisa se despoja en silencio con la entrega a un amo que ella reconoce. Un amo tiene otra visión de la mujer que aunque no sea sumisa entiende de miradas donde, a veces, la recorren unas mariposas por su pecho, la ahogan en su deseo entre angustia y desesperación de entrega.

Mario Rey: Escultor en Sado.