Disciplina China

sábado, 1 de junio de 2019

MIEDOS DE SUMISA

Mario Rey en sesión de Sado Piano
MIEDOS DE SUMISA

La sumisa tiene que pensar cruzar la línea hacia la verdad es resistir el golpe que supone el cambio de fuera hacia dentro de la realidad para ser sumisa. Tiene que cambiar tantas cosas que solamente la gracia y su sexto sentido puede ayudarla afrontar el cambio porque es un cambio total en las formas de vivir la sumisión y cualquier sumisa que viviera en serio esta vida se enamoraría de ella. Es un cambio muy duro totalmente distinto a lo que está acostumbrada. No vale hacerlo a medias y no vale no vivirlo con total entrega. No vale no buscar al amo con total entrega para servirle totalmente abierta a lo que él quiera porque ello no tendría ningún sentido la vida de sumisa aunque es duro, es maravilloso pero es difícil porque hay que darlo todo.

Se tiende a priorizar antes la aptitud sobre la actitud, pensando muchas veces que las aptitudes o las capacidades de una sumisa son más importantes que las aptitudes, lo que no puede estar más equivocado. La sumisa nace con una serie de aptitudes que cabe desarrollar y mejorar con el tiempo. Estas pueden ser físicas o intelectuales pero lo que la lleva a tener ciertas decisiones y a crecer como sumisa es su actitud ante la vida en el mundo BDSM.

Resumiendo, que para alcanzar el sueño del objetivo como sumisa es imprescindible una actitud adecuada. Una disposición comprometida y positiva ante la sumisión y el servilismo la proporciona energía y recursos para enfrentarse a los problemas. Esta actitud constructiva de la sumisa la lleva  a la acción y la ayuda a realizar cualquier proyecto: La buena actitud sumada a la aptitud da resultados más que excelentes a la sumisa.

Sería muy bueno que la sumisa hablara con el Amo pero sin compromisos. Sería muy bueno que en la relación amo-sumisa en ese tiempo en blanco o stanby, conocerse ajenos a lo que les rodea. Ser conscientes del mundo que vivimos. A veces se piensa que la vida de sumisa como algo muy oscuro, muy apartado de sentidos y sensaciones escondidas mezcladas entre el morbo y el sexo y lo que hay es mucho desconocimiento. Ven y mira por ti, mira como sumisa para conocer, nada vale más que mirar con tus propios ojos y mirar porque lo que quiere la sumisa es mirar, tocar y sentir para entender qué es dar el paso y entregarse como sumisa. Sólo así entenderá que necesita saciar la perra que lleva dentro enjaulada.

Sin embargo cuando lo ve todo tan claro y fácil la sumisa piensa que no puede ser todo tan sencillo y real y sobresalen en ella las desconfianzas que no son sino un acto reflejo para huir de la realidad con excusas de lo que la asusta aunque la atrae pero el miedo la frena. Ese miedo es algo que la descoloca y que la sumisa teme a sentir un sentimiento nuevo que aunque lo desea la descontrola a iniciarse en ese mundo de sumisión que no puede controlar por ella misma producto de su imaginación.

En esta reflexión de la entrega es cuando salen los amenazantes fantasmas en forma trabas y prejuicios que no son otros que miedos. La sumisa se pregunta ¿por qué tiene miedo? ¿por qué tiene miedo si el amo está con ella y dentro de ella?. La sumisa tiene miedos porque pueden pasar cosas malas, entonces el miedo es normal y el miedo es algo sano también porque el miedo la puede cuidar de ese seudo dominante o mal amo. El miedo sano es aquel que la sumisa es consciente de ello y el miedo en exceso hace daño y entonces ese miedo paraliza toda la voluntad de entrega de la sumisa. El miedo excesivo está siempre acompañado de la desconfianza en el amo y los miedos hay que enfocarlos, estudiarlos para superarlos. La sumisa no puede vivir totalmente enfocada a los miedos y el miedo debe de acabarse tarde o temprano porque hay que tener decisiones para afrontarlo, ¿cuántas cosas no se habrá perdido la sumisa por miedo?.

La vida de sumisa pasa, como todo y se pierde en ese momento mágico y bello si no se llena esa alma de sumisa y esa alma hay que cuidarla. El miedo va endureciendo el corazón y, entonces, se pierde el alma de sumisa sin llegar a ser por falta o carencia de esa entrega. En el mundo del BDSM no hay que tener miedo. Muchos miedos existen porque la sumisa ha oído antes que hay dolor o maltrato ¿cómo va a ocurrir eso si las sesiones son s.s.c. –sano, seguro, consensuado-, entre amo y sumisa? y eso nunca pasa porque se trata de otra cosa muy diferente.

La frase de Martín Luther King:el miedo toco la puerta, la fe la abrió y no había nadie. Los miedos son del cristal con que se mira, sacarle el lado bueno del BDSM, ver lo positivo porque muchas veces todo depende de la fe y la confianza con el amo. Hay sumisas que lo que les gusta es la pasividad, hurgando y buscando la parte negativa de la sumisa. La óptica y la visión es el secreto del BDSM para quitar miedos. Hay que mirar en el BDSM la entrega con la óptica positiva.
La sumisa tiene una circunstancia y esa circunstancia es ella misma, que es inalterable, en lo que quiere y desea en su mundo secreto y oculto. Si la circunstancia es negativa la sumisa es un ser de oscuridad, donde nada prospera ni en un presente ni cercano ni en un futuro ni lejano donde ella misma se condena al averno del mundo de vainilla.

La libertad y la felicidad está en el interior de la sumisa viviendo con dignidad su sumisión, sin faltarle lo básico de la entrega y sin pensar y estar atenta toda la vida al miedo escénico pensando en el futuro con preguntas que la atormentan la cabeza en una espiral negativa y que no llega a ninguna entrega. Los miedos son la sal de la vida. Una sumisa debe de tener en su interior un apartado lejos de todo para no meter sus problemas y mezclarlos con sus ideas y proyectos. Si el amo está al lado de la sumisa ella no debe de tener miedo porque el amo controla los miedos de la sumisa. Con los problemas y los miedos la sumisa debe de buscar el control del amo. La mayor parte de las cosas que la sumisa teme nunca ocurren y nunca pasan con la presencia del amo, confiando en él porque un buen amo no deja ni abandona a su sumisa con sus miedos que la alejan de la entrega.

Una vez acepta la sumisa sus miedos y límites puede superarlos si descubre sus partes débiles y las fuertes que la caracterizan es el momento de rebasarlas. Pero no para emular a otras sino para ampliar las fronteras mentales que se ha puesto en ser sumisa. Entonces tendrá el destino que haya merecido.

Existen dos clases de sumisas: Las que viven su vida y las que son meras espectadoras de la misma. Muchas sumisas se quejan de la existencia que llevan y escriben o hablan de lo que les gustaría hacer en realidad, pero, a pesar de ello no mueven un dedo por corregirlo ni por conseguirlo. Elijen la salida cómoda que es quejarse y culpar antes que ponerse a cambiar por dentro una misma y ponerse a trabajar el alma de sumisa paralizada.

Si quieres cambiar tu destino y empezar a crearlo, existen unos pasos que pueden ayudarte:

-Decide quién quieres ser.
Cuando miras hacia el futuro no veas lo que quieres hacer sino lo que quieres ser. Entrégate a tus sueños y tus pasiones de sumisa. Vívelo con intensidad.

-Sé honesta contigo misma y con los demás.
La coherencia personal es fundamental para la felicidad. Ser y sentir sumisa es un sentimiento y no es un traje o una máscara.

-Descubre pero no te dejes influenciar sistemáticamente.
Presta atención a las críticas constructivas y a las opiniones de los demás, pero no permitas que los pensamientos limitadores de los demás te frenen. Alrededor del BDSM hay literatura contraria a él.

-No te conformes con cualquier cosa.
Olvida el camino fácil y busca el que te vaya a suponer retos, aprendizaje y juego. Un amo sencillo y poco experimentado sólo te dará aquello puntual sin que crezcas en tu desarrollo como sumisa.

-Planea tu destino.
Decide qué quieres hacer y después planifica tus objetivos a corto y a medio plazo. Plantéate metas que puedas alcanzar, poco a poco, las cuales te llevarán a tu destino. Sólo aquellas sumisas que pueden ver lo invisible pueden conseguir lo imposible. Creer en tu visión es la clave para crear tu propio destino.

Mario Rey : Escritor y poeta en Sado.

martes, 1 de enero de 2019

MESA DE SUMISA

Esta escultura viene denominada como Engine Coffee Table más como uso práctico-estético lejos de mi visión creativa y enriquecida BDSM futuro Sado.
Para este trabajo utilizaremos un bloque de motor cercano o tenga algún significado para nosotros, lejos de motores de aluminio destinados a la competición de precios elevados y costosos de encontrar aunque más fáciles de manipular.

            El utilizado aquí es un bloque motor Audi AKN 2.5 L V6 a 90º (150 cv).

Desmontaje del bloque motor y sus piezas internas.

Para la limpieza del bloque se puede utilizar el chorreado de arena de distinto grano según tenga suciedad el motor.También se puede utilizar ultrasonidos siempre y cuando el bloque entre en la bañera difícil de encontrar por su volumen.Aquí se ha empleado primero un cepillo redondo de grata utilizando el eje roscado de una esmeril para después utilizar un quitagrasas profesional ayudado con agua caliente a presión.

Alzado,planta y perfil después de la limpieza.

Pintar el bloque con spray color negro mate y los detalles planos con color plata en spray o ayudados de un pincel para los detalles pequeños.

                
Desmontaremos cuatro bielas que nos servirán de apoyo para el cristal.
Limpiaremos con un disco o cepillo de grata las bielas y pistones para después desengrasarlos. Pintaremos con spray color plata los cuatro pistones.

Las bielas presentan el problema que están divididas por fractura y hay que lijar en plano la parte inferior para que apoyen en el bloque al atornillarlas.

También las bielas presentan el problema que van atornilladas por debajo y hay que mecanizarlas haciéndoles un plano en la superficie superior para la cabeza de la tuerca ya que en este tipo de bielas sólo se pueden sujetar al bloque por un solo lado.

Aquí ambas bielas.La biela de la izquierda ya mecanizada.

Mecanizar en el torno y roscar a métrica ocho, cuatro espárragos de los tornillos de la culata que rosquen en bloque para sujetar las bielas y aprovechar sus roscas.

Presentación de biela y espárrago roscado mecanizado. Sumar a la medida de la profundidad, la medida de la altura del apriete de la biela al bloque.

Aquí los cuatro espárragos roscados mecanizados y sus tuercas.

Aprovechando los tres tornillos de engrase en la parte inferior del bloque atornillaremos tres chapas como tope para la colocación de las botellas.

Para la manipulación de la mesa mejor colocar ruedas de goma giratorias que no rallen el parquet. Calcular la altura que deseamos sumar los calces que necesitamos a las ruedas. Aprovechar los agujeros roscados del bloque como apoyo de las ruedas o los calces según se desee.

Detalle de tuerca y contratuerca de los espárragos roscados para anclar la biela.

Aquí el bloque con sus patas y pistones montados y alineados.

Detalle tipo motor AKN.

Detalle motor Audi.

Colocar un cristal endurecido de espesor diez milímetros, biselado y con cantos redondeados. La medida del cristal es en función de las necesidades aunque no se recomienda un cristal que sobresalga excesivamente del contorno de la mesa pues el cristal sólo se sujeta con su apoyo.

Realizar un vinilo de color blanco y efecto espejo para pegar por debajo del cristal con el logotipo y las especificaciones técnicas del bloque motor.


Otra visión de la mesa desde otro punto de vista.

…así siempre se le puede servir a un amo.

Esta mesa sirve como preludio del servilismo de una sumisa hacia el amo. Empezar por algo sencillo como servirle una copa con cacahuetes puede  ser válido como inicio y la manera y forma es la que el amo pide, solicita e indica. En esta ocasión la leve exigencia, pero requerida, en esta primera sesión la sumisa se dispondrá a servir desnuda, con delantal y zapatos de tacón altos todo ello al gusto del amo. Recordar que una mujer desnuda con zapatos no está desnuda porque los zapatos visten más si tienen carga sexual enriquecida con los tacones altos. Contra más entaconada más perra explotable. Así, en este contexto, será un buen escenario y un buen camino para empezar a iniciarse la sumisa que quiera empezar o seguir con su crecimiento siendo la futura perra de su amo, pues todo amo quiere y desea tener una sumisa perra aunque la concesión del collar sea, después, más costosa. Explotar el sentido servilismo de la sumisa perra que desee servir es todo un arte de dominación pues si en esta sesión la sumisa se siente la perra de su amo ofrecerá más entrega en un futuro requerido por ella misma.

Con este argumento y contexto la sumisa ofrece a su amo la espalda y trasero para ser sometidos, o cual la hará sentirse sumisa perra por el placer y gusto de sentirse sometida por su amo.

Para esta entrega y exquisita ocasión, light por otra parte, empezaremos a practicar en el trasero con la palma de la mano para ver la reacción de la sumisa además de preparar la zona sometida. Después escogeremos una fusta corta que localice y centralice los azotes en espalda y trasero. Aquí emplearemos la fusta indicada con delicado tacto y exquisita sensualidad y con esa suavidad de la sado poesía, sutil en el trato. Con ello prepararemos las zonas con el juego del vaivén de la lengüeta de la fusta, lo cual hará preparar previamente esas zonas enrojecidas en espalda y trasero antes de llegar, o no, a esa marcas sutiles de recuerdos de esta sesión.

Antes de esas marcas sensuales es importante saber si la sumisa se siente perra de esta entrega. Para ello nos bastará con entreabrir los muslos de sus piernas ayudados por la fusta, ya que las zonas interiores de los muslos son, por la concentración de grasa, partes para someter previas y una sumisa abierta perra gusta. Pasar la fusta por su sexo nos dará la idea si la sumisa se siente perra húmeda en su sexo y chorrea placer mojada puta de su amo. Una sumisa mojada y empapada de placer nos hará entender tácitamente la sumisa perra que desea dar en esta sesión al amo que la somete. Todo esto será la parte importante y de inicio para plasmar esas marcas de placer en la espalda y trasero requeridas, ya, por la sumisa perra de su amo.

No se recomienda más en esta primera sesión de servilismo pues será el camino para otras sesiones o encuentros D/s y que la sumisa perra que desea dar y entregarse a su amo recibe esos premios en forma de azotes lejos de castigos de insubordinación o desobediencia pues esto sería un grave error en este inicio de aprendizaje de una sumisa. Ya que en esta primera sesión el nivel alcanzado no importa sino que la sumisa reciba sensaciones de sentirse perra en un camino como objetivo, a la vez que su amo le sepa sacar la zorra puta que lleva escondida dentro, que la sumisa perra desconoce y necesita complacer a ese ego interior para egoísmo de su propio placer en futuras entregas más avanzadas en su educación y disciplina que dará como resultado ese lado oscuro que la sumisa tiene en el apartado inconfeso de su mente que no es otro que dar y ser la zorra puta de su amo. Pensar, para un amo, en esta aportación es importante ya que dependerá muy notablemente del trabajo de iniciación y aprendizaje que el amo haya podido sacar y extraer de esa mujer vainilla pero sumisa perra confesa en secreto.

La mente de la mujer se estructura en varias dependencias o departamentos situados en su cabeza. En estos apartados encasillados están ideas, sueños, deseos, proyectos, presente, pasado y futuro, o no, de ser sumisa y el ego de una sumisa se despoja en silencio con la entrega a un amo que ella reconoce. Un amo tiene otra visión de la mujer que aunque no sea sumisa entiende de miradas donde, a veces, la recorren unas mariposas por su pecho, la ahogan en su deseo entre angustia y desesperación de entrega.

Mario Rey: Escultor en Sado.