Disciplina China

miércoles, 1 de agosto de 2012

LECTURA DE SUMISA

lectura de sumisa
LECTURA DE SUMISA

Una de las funciones a desarrollar en la sumisa es el hábito a la lectura. En este objetivo, pensando en ella y en que sus deseos se hagan realidad quisiera recomendar el libro: La princesa que creía en los cuentos de hadas.

Este cuento narra la historia de una princesa que nació como tal desde niña y que viviría con la seguridad de una vida maravillosa como una reina, simplemente acatando el código real impuesto por dogma a la realeza.
  
Sin embargo, a lo largo de su vida le suceden contratiempos que no esperaba los cuales dan un giro a la estabilidad emocional de su vida y le hacen crear sentimientos desde angustia y cólera hasta tristeza y melancolía. Todo ello le hace desdoblarse en otra mujer inconformista sin aceptar el sistema impuesto y por eso decide realizar un viaje en busca de su felicidad.
  
A través de ese viaje fantástico de leyenda -no falto de dificultades y aconsejada por un sabio búho-, recorrerá el Camino de la Verdad, atravesará el Mar de la Emoción, visitará la Tierra de la Ilusión, el Campamento de los Viajeros Perdidos, el País de Es, el lugar de la Memoria y en el Valle de la Perfección irá hacia el Templo de la Verdad donde, al final, terminará por encontrar el Pergamino Perdido. Todo este viaje para hacer realidad su sueño y saber qué es la felicidad y el amor verdadero que ella busca.
  
Este libro está escrito en un verbo sencillo y sus metáforas sirven a que se identifique la mujer con los personajes y sus historias. Una mujer sumisa antes es mujer y como tal es fácil que dé su amor sin medida hacia los que la rodean sin pensar en ella misma y en sus necesidades y lejos de ser amadas y valoradas se van olvidando de sus propios deseos por la renuncia de esa entrega hacia los demás. Pero se evaporan en su propia identidad desde el amor hasta el sexo y en el apartado de la Dominación/sumisión sin tener tiempo o dedicarse por entero a esa faceta que quieren o desean ya sea probar, descubrir o vivir en muchos de sus aspectos.
  
Todo esto a la vez crea en la mujer una acción mecánica diaria que le hace caer en la autoestima desconsiderada, lo cual la sumerge en una inseguridad y un temor a no crecer en ella misma –incluso llegando a ser menos preciada, manipulada o utilizada por esa bajo moral-, en sus posibilidades y en esa fuerza de voluntad que hace alcanzable cualquier propósito.
  
Este libro-cuento es un trabajo para una sumisa en su ayuda –canalizada en D/s-, a crecer en su camino y a encontrarse a sí misma en ese viaje que quiere experimentar y que necesita con sus gustos y deseos en busca de su identidad.
  
En este viaje no exento de trabas, miedos y ambigüedades es necesario que la sumisa encuentre a su Amo terapeuta con experiencia y que le hable con la voz de su conciencia a través del búho Doc o del defín Dolly que le enseña a nadar en ese mar de dificultades –como puede ser el BDSM-, y que la guíe y la aconseje siempre y sienta su ayuda en los momentos de querer abandonarlo todo y note su apoyo en las ocasiones que la sumisa tenga miedos y temores.
  
{Rey}
                                 La princesa que creía en los cuentos de hadas
                                                             Marcia Grad
                                             Ediciones Obeslico, Barcelona